Corazón Congelado *

Tengo el corazón congelado, lo noto por el lento palpitar que se refleja en mi pecho, también lo noto en la ausencia, sí, en la ausencia de dolor. No me duele, está ahí casi inmóvil sin decir nada, no se queja si me intento subir a las estrellas & aunque caiga no me dice nada, no me llama tonta por intentar querer a un imposible que no quiere que nadie le quiera & no, yo tampoco le quiero, mi corazón se ha congelado & esto podría ser perfectamente un trabalenguas de esos de quién lo descongelará, pero no, no creo en un quién porque aún no encontré un cómo. Tal vez sea una enfermedad contagiosa, que tu corazón le ha pasado el frío al mío & ahora ninguno de los dos funciona & me duele hasta la cabeza de intentar descongelar sentimientos que parece que ya no existen & tal vez esto sirva para ver que no se puede vivir de pasado, que las cosas cambian (aunque no siempre para bien) & hay que enamorarse de las nuevas, por mucho que nos duela perder las viejas & no, no te pido que te enamores de mí, no se me iba a ocurrir un suicidio así, para ninguno de los dos, & puede que por eso sea, que como tengo el corazón congelado se me ha debido congelar la dulzura & ya no te echo de menos. No puedo perseguirte siempre, ¿entiendes? a mi también me gusta perderme a veces & que me encuentren & tu no sabes jugar…
No hay comentarios:
Publicar un comentario