A veces me perdería entre tus recuerdos. Me dejaría llevar entre las viejas palabras, entre los viejos 'Te Quiero' . A veces, solo a veces te contaría el secreto de este cuento, de esta historia que aún pintamos sin final. Te diría todas las veces que te pienso, que escribo tu nombre en el viejo cuaderno. A veces sé que recuerdas mis palabras, que puedes sentir cerca mi mirada. A veces, sin quererlo, pienso que se acorta esta distancia que ahora nos separa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario