viernes, 16 de septiembre de 2011

En el muelle de San Blas ♪

Ella despidió a su amor, el partió en un barco en el muelle de San Blas. Él juro que volvería y empapada en llanto ella juró que esperaría. 
Miles de lunas pasaron y ella siempre estaba en el muelle, esperando; Muchas tarde se anidaron, se anidaron en su pelo & en sus labios.
Llevaba el mismo vestido y por si él volviera no se fuera a equivocar. Los cangrejos le mordían su ropaje, su tristeza & su ilusión. Y el tiempo se escurrió y sus ojos se le llenaron de amaneceres. Y del mar se enamoro y su cuerpo se enraizó en el muelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario